GRAN HERMANO ONLINE TV Y MUCHOS MÁS CANALES PARA TU CONSUMO www.kaleta.vip.com

Nos hemos mudado! Serás dirigido automáticamente en cinco segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí

Espere por favor, será redireccionado en 5 segundos.


Condiciones de Registro

Para continuar, debes estar de acuerdo con ésto:

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.
Con motivo a los recientes acontecimientos subo aqui las normas de foroactivo.
Que sepais que las normas del foro no estan puestas por que a nosotros nos guste, sino porque su incumplimiento puede provocar el cierre instantaneo del foro.

Disposiciones generales

El
propósito de este foro: "Foroactivo" es un sistema de creación de foros
para la libre discusión. Con el objetivo de construir y mantener un
servicio de calidad hacia sus millones de usuarios.

En primer lugar, el foro debe abarcar las leyes de los principales países de lengua española, así como las leyes internacionales.

Todos
los mensajes que son enviados al foro podrán ser modificados o
incluso censurados por los administradores y moderadores sin previo
aviso si, y sólo si, no están de acuerdo con las normas del foro y no
con las normas de los países antes mencionados.


Por favor, sed conscientes de que estas normas son válidas para todos los foros en general.


1. Sobre el Nick y el Avatar de los miembros

1.1 El Nick

Por
un asunto de seguridad para el usuario (es decir vosotros), es
prohibido utilizar direcciones de correos privados como Nick. Ejemplo:
cna.admia@gmail.com.


1.2 El Avatar

Está prohibido publicar cualquier avatar con tema violento, explicito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.


2. Sobre el contenido del mensaje

Comentarios:
El foro es frecuentado por personas de todas las edades, géneros y razas. En este sentido, está terminantemente prohibido:

2.1
Publicar cualquier tipo de material pornográfico, textos de carácter
sexual, xenofobia, prácticas ilegales (como hacer una bomba o violación
del código telefónico celular, etc) o pedófilo (incluidos los enlaces).

2.2
Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el
vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra
de la reputación de los demás.

2.3 La utilización de la escritura con el CAPS LOCK (escribir en mayúsculas que es sinónimo de gritar), negrita, o fuentes de color,a
menos que se utilice como herramienta para una mejor comprensión del
mensaje. Estas funciones son usadas en la moderación. Así como también
será censurable la escritura en lengua msn o SMS (teléfonos móviles), como LoS mEnSAjEs
eScRitOs Asi.




2.4 Los mensajes innecesarios (Floods) están prohibidos para proteger la calidad de los debates.
¿Qué
es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el
objetivo de aumentar el número total de mensajes y, en consecuencia, el
estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es
innecesaria para el desempeño y la sistencia a la elaboración de un
usuario. Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi
también, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos) etc ...

2.5 Temas tales como "Reclutamos un moderador o administrador para mi foro" u otros tipos de anuncios están prohibidos.


Evite publicar imágenes demasiado grandes que pueden hacer la lenta la carga de la página.


3. Aclaraciones y sanciones

3.1 Aclaración :

-
Falta menor o leve:"jugar" a ser
moderador, hacer caso omiso a la moderación, escribir en lenguaje SMS,
etc. Las faltas menores, son anotadas en el perfil del usuario, cuando
tenga acumulada tres faltas menores, se considerará como una falta
grave.

- Falta mayor o grave: falta de respeto, insultos, generar conflicto, conflictos entre usuarios y similares.

3.2 Sanciones:

# Aquel usuario nuevo que cometa una falta menorr se le dará tres advertencia, si persiste en lo mismo, como consecuencia se le considerará una falta grave.

#
Aquel usuario que cometa una falta mayor que conlleve insultos no solo
al staff si no a los demas usuarios del foro, no se le advertirá y será
baneado del foro definitivamente. Tambien sera expulsado todo aquel que
genere conflicto o haga spam de forma intencionada o cualquier falta de
respeto en general.

# Aquellos usuarios que hagan flood se les advertirá una sola vez que no incurran de nuevo en hacerlo.
Si el usuario hace caso omiso a esto será baneado por una cantidad
considerable de días.

# Las multi cuentas son
prohibidas. Se baneara las cuentas clon luego, la cuenta la más activa y
luego avisar al miembro. Cualquier usuario que continue y tenga más
de una cuenta será expulsado de forma indefinida del foro con todas sus
cuentas.

Sin embargo, si se crea otra cuenta porque es
imposible rescatar la primera y ya contactó con la administración para
solucionar el problema y no se pudo, aquí no habrá
sanción
.

#
Todo usuario que haga spam por mp y sea denunciado, será baneado del
foro por un mínimo de 30 días y se valorará suprimirle la opción de
volver a enviar o recibir mensajes privados.

# Y en general,
aquellos que no respeten las demás normas del foro, recibirán una
advertencia y si vuelven a romper las normas se les baneará por unos
dias segun la falta cometida.

Barras de Respeto:
El miembro no ha recibido ninguna advertencia.

El miembro recibió una advertencia

El miembro recibió dos advertencias

El miembro recibió tres advertencias

El miembro con cuatro advertencias por lo tanto está baneado según el motivo :

= para x tiempo

= para siempre

= ban de la doble cuenta para siempre

Cuando
un usuario haya sido baneado, al volver del destierro ha de mandar un
mensaje privado a cualquiera del staff para que le cambie la barra de
respeto hacia 25%

Recuerda que puedes decidir en subir tu barras si mejoras tu comportamiento y ayudas en el foro.


Las
advertencias nunca serán modificadas en el perfil ya que reflejan las
anotaciones que el staff hace en el perfil del usuario.

3.3 Destierro:

Se
expulsará a un miembro después de haber recibido 1 advertencia (3 para
un nuevo miembro) sobre una misma falta. Pero un miembro puede ser
expulsado directamente, sin ninguna advertencia previa, en los
siguientes casos:

- Miembro que fija insultos sobre el foro o por mp ,
- Miembro que publica vínculos atrapados, o vínculos hacia juegos/lugares de dinero,
- Miembro que envia un mensaje contrario al orden público y a las buenas costumbres o cuyo contenido es que choca.
-
Miembro que envia un mensaje de carácter abusivo, difamatorio, racista,
xenófobo, revisionista o alcanzada al honor o a la reputación de otros.
-
Miembro que incita a la discriminación, al odio de una persona o de un
grupo de personas debido a su origen, su pertenencia o su no
pertenencia a una etnia, una nación, una raza o una religión
determinada, amenazando una persona o a un grupo de personas.
- Miembro que haya sido expulsado y se reinscribe bajo otra cuenta.
- Miembro que ya se ha informado y que sigue infringiendo las normas del foro bajo otro pseudo o cuenta.

4 . Los MP

La promoción de su sitio por MP esta prohibido !
Estoy de acuerdo con estas condiciones No estoy de acuerdo con estas condiciones
Fecha y hora actual: Vie 20 Abr 2018, 21:18