GRAN HERMANO ONLINE TV Y MUCHOS MÁS CANALES PARA TU CONSUMO www.kaleta.vip.com

Nos hemos mudado! Serás dirigido automáticamente en cinco segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí

Espere por favor, será redireccionado en 5 segundos.


    Flor y Julio 'El Feroz' podrían ser sancionados por haber pactado su comportamiento

    Comparte
    avatar
    OM@R ZG
    Web Master (fundador)
    Web Master (fundador)

    Sexo : Masculino
    Zodiaco : Capricornio
    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Flor y Julio 'El Feroz' podrían ser sancionados por haber pactado su comportamiento

    Mensaje por OM@R ZG el Miér 03 Nov 2010, 02:20


    La argentina ha dicho esta misma tarde: "Te cambio comida por una buena follada"
    La pareja podría haber actuado de una forma determinada para "conseguir platós"
    Sería la primera vez que la organización toma una medida de este tipo

    ¿Es la relación de Julio y Flor un montaje? Según se ha comentado en el programa de Jorge Javier Vázquez, la organización del reality podría sancionarles, basándose en que "han hablado abiertamente" en la casa de su estrategia para que, una vez fuera, consigan que les inviten a la mayor cantidad posible de programas de televisión, lo que en el mundillo se conoce comunmente como "hacer platós". La madre de Flor, invitada a 'Sálvame', ha negado tajantemente tal posibilidad.

    En Gran Hermano el que parpadea se lo pierde. La polémica está servida tan sólo cuatro días después de que Flor y Julio se concocieran tras la gala de expulsiones. Esa misma noche comenzaron una apasionada relación que les ha convertido de la noche a la mañana en protagonistas indiscutibles de la actualidad de Telecinco.


    Conscientes en todo momento de que las cámaras vigilan tanto sus encuentros sexuales como sus posibles broncas o reconciliaciones (lo cierto es que Julio no le quita ojo al objetivo), Julio y Flor podrían haber encontrado la manera de canalizar su romance de la manera más rentable. Si esta actitud es sancionable o no, corresponde ahora al Gran Hermano decidirlo. De cualquier forma, sería esta la primera vez que la organización toma cartas en un asunto de esta naturaleza, ya que nunca antes se había preocupado de los posibles montajes orquestados por los concursantes.

      Fecha y hora actual: Mar 20 Feb 2018, 00:46