GRAN HERMANO ONLINE TV Y MUCHOS MÁS CANALES PARA TU CONSUMO www.kaleta.vip.com

Nos hemos mudado! Serás dirigido automáticamente en cinco segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí

Espere por favor, será redireccionado en 5 segundos.


    Yago y Terry, dos líderes enfrentados en la casa retro de 'Gran Hermano 12'

    Comparte
    avatar
    OM@R ZG
    Web Master (fundador)
    Web Master (fundador)

    Sexo : Masculino
    Zodiaco : Capricornio
    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Yago y Terry, dos líderes enfrentados en la casa retro de 'Gran Hermano 12'

    Mensaje por OM@R ZG el Vie 12 Nov 2010, 22:50

    La casa retro está dividida en dos grupos liderados por Terry y Yago. Los dos concursantes no se soportan y su comportamiento está haciendo que el resto de los habitantes se posicionen por uno de los dos líderes.


    La guerra ha estallado.|Foto:telecinco.es

    * Catha y Marta no confían en Terry
    * Atracción fatal entre Marcelo y Laura
    * Marta y Joaquín, pasión bajo el edredón
    * Todas las galas
    * La casa en directo

    En la casa retro ha estallado la guerra. Los concursantes, divididos en dos grupos liderados por Terry y por Yago , no paran de discutir y de estudiar su estrategia para no salir nominados ni expulsados de 'Gran Hermano 12'. El carácter de sus líderes chocan continuamente y han terminado con la escasa paz que quedaba dentro del concurso.

    Terry está cansada de que algunas personas de la casa "se pasen el día oliéndole el culo a otras". La joven, que no entiende si es por miedo o por inseguridad, ha decidido plantarle cara a la "prepotencia" de Yago. El concursante, que tiene claro que piensa llevarse bien con la gente que no traga para no salir nominado, piensa utilizar esta estrategia durante el concurso: "Hay gente a la que no soporto pero no pienso hacérselo notar y me voy a dedicarle a darles abrazos".

    El reparto del tabaco, de la comida... todo se ha convertido en motivo de disputa entre Terry y Yago. Sus conversaciones subidas de tono y sus continuos enfrentamientos han dividido la casa en dos bandos, dejando a Yago con el apoyo de Joaquín, Marta y Catha y a Terry bien respaldada por Jhota, Patricia y Chari. Fuente Telecinco.es

      Fecha y hora actual: Mar 20 Feb 2018, 00:43